El Árbol Dorado de La Vida

lebensbaum_erdkugel-BAUM3.pngPor medio del Àrbol de la Vida vamos a despertar a una Nueva Vida. Demuestra lo que somos y donde la Vida nos va a llevar. El Àrbol de la Vida es un mapa que ayuda a la gente a atravesar el laberinto de la Vida, llegando a su esencia más profunda y su propia Verdad más Alta. Representa la síntesis del cielo y de la tierra, es el símbolo del equilibrio entre los mundos, de la armonía, la renovación y el renacimiento perpetuo. El Árbol de la Vida es la quintaesencia de todo lo que es la Vida.

EL Árbol Dorado de la Vida corresponde con el Rayo Dorado de la Luz del Amor Universal. A través de este Àrbol Dorado el Flujo del Amor Universal revive en nuestro planeta, y arraigado con una frecuencia más Alta. Así ~ a traves del Arte de la Empatía ~ es posible para cada ser humano y toda forma vivida, reintegrar esta fuerza y potenciarla entre todo. De esto, el Àrbol Dorado de la Vida prospera y crece alrededor del mundo. Conecta la Luz Interior más Pura de la Madre Tierra, su sol femenino «Solaris», con todos los planetas de nuestra galaxia y todo el Cosmos. En nuestro mundo, el Poder del Amor Universal, une a nuestros hermanos y hermanas los árboles, los elementos, la gente y las culturas. Ella representa a la «Edad Dorado» de la humanidad y del planeta Tierra. Ella crece, ella florece y lleva nuevos frutos y semillas con el fin de despertar a una Nueva Vida… Esta conciencia integrada nos elevará hasta el «Jardín del Edén».

golden_lifetree.pngUn árbol primario del Parque Nacional «Garajonay» en la isla canaria de La Gomera es el árbol primero que da fuerza para la misión del «Golden Lifetree». Está representada en forma de un cuadro como el símbolo inicial del proyecto, que se inicia con una exposición de pinturas de los árboles y los bosques, que están interconectados en una nueva calidad, expresadas por el crecimiento del «Árbol Dorado de la Vida».

Con el evento «Celebrando el Árbol Dorado de la Vida» la iniciadora Smoenjala empieza el acto creativo de crecimiento. Estará celebrado con cantos y bailes y amplificado por todas las personas que se reúnen en el Poder del Amor, para plantar este árbol y apoyar su crecimiento. Smoenjala continuamente pinta las «Ramas Doradas» ~ cuadro a cuadro ~ alrededor del mundo. Ajuntándolos como fichas de dominó forman un Àrbol de la Vida gigante. Así el amor universal coge la forma del «Árbol Dorado de la Vida».

La «Caravana del Árbol Dorado de la Vida» viaja alrededor del mundo, haciendo paradas en diferentes países. El acto de pintar el Àrbol de la Vida en varios lugares conecta árboles, bosques, parques nacionales, las culturas, la gente y sus lugares más sagrados ~ sus Corazones. En cada parada Smoenjala invita a sus «Eventos de Arte Vivido» a todos aquellos que sienten la llamada interior para celebrarlo juntos. Especialmente a los niños, que pueden llamar a los Ángeles de la Guarda del Árbol Dorado de la Vida, pintando imagenes de ángeles.

«La selva es la madre del agua» – agua, como un cristal líquido, es portadora superior de informaciónes y corresponde a la Fuerza del Alma. A través de los cuadros el agua puede adoptar la información del Árbol Dorado de la Vida. El agua está en todas partes, en cada cosa y en cada uno, por tanto el Árbol de Vida «fluye» hacia el interior de toda forma viviente. Cada uno que recibe una de estas pinturas en su casa es capaz de producir su propia Agua Curativa solamente poniendo el agua delante del cuadro un par de horas. Los cambios en el agua son científicamente medible y visible, por ejemplo, a través de fotografías de cristales de agua del Dr. Masaru Emoto. Con el fin de hacer una pequeña contribución a la re-armonización de las aguas globales, cada uno puede verter un poco de estas esencias armoniosas en las aguas del planeta. Por lo tanto, el poder primordial del alma se une con el amor universal y la fuerza primordial del Árbol de la Vida.

 

IMG_1054.pngEl Bosque del Árbol Dorado de La Vida

En cada lugar, donde la «Caravana del Golden Lifetree» es bienvenida, Smoenjala pinta un específico «Árbol Dorado de la Vida» para el país. Expresa la presencia energética de cada tierra. Incluso donde los paisajes no muestran árboles, el Árbol Dorado de la Vida podría ser el primer árbol para crecer allí.

«Plantar» tales árboles en diferentes países crea el «Bosque Dorado de la Vida«. Esta red está conectada a lo cósmico y lo planetario red de Luz Dorada del Amor Universal, expresada por el crecimiento de los Árboles y Ramas Doradas en toda la planeta. Smoenjala agradece a dar esto específico «Árbol Dorado de la Vida» como un regalo para el país y su gente.

 

El Arte de la Empatía

… es la comunicación desde la Fuente de la Creación con todo lo que existe a través de los sentimientos en todos los niveles. Esto nos permite entrar en el dinamismo creativo a todo lo que hay. Expresado en el momento mismo de sentir, el arte se crea ~ algo Divino se expresa en una forma nueva, porque me lleno con la esencia de todo lo que hay. Por lo tanto, vuelvo al Con-Junto… Yo soy la flor… la célula… el color… el elemento… soy sonido… soy música… soy el movimiento… el baile… soy la luz… YO SOY el amor… yo soy TODO.

kristallina_1809_be.pngEsto genera en cada momento un acto creativo, curativo que lleva armonía a este mundo, desde los campos del Origen más Puro. Somos participantes conscientes en la Alegría de la Creación y al mismo tiempos nos enteramos de una forma más pura de la comunicación, debido a la Verdad más Alta de nuestros sentimientos.

A través de las herramientas de nuestros sentidos llegamos a sentir, a través de sentir desde nuestro alma llegamos a la empatía en la Intuición Divina.

La puerta es el Centro del Corazón a través del cual experimentamos el Amor Cósmico y podemos desarrollar nuestro cuerpo emocional. De esta manera nuestro Centro del Corazón se convierte en el acceso a un futuro armonioso para cada individuo y por lo tanto, toda la humanidad.

Smoenjala ha reconocido las correlaciones más altas de esta Verdad y las llamó el «Arte de la Empatía». Ella dice que si seguimos siendo conscientes en cada momento podemos participar como creadores en este mundo y por lo tanto nos damos cuenta de cuál es nuestra verdadera participación aqui. Aceptar la responsabilidad personal para compartir concientamente a la Alegría de la Creación. Ella muestra que nace una nueva forma de seguridad y estabilidad cuando encontramos todo lo que hay, con veracidad, dedicación y empatía. Esto nos dará el valor de dejar el refugio aparentemente protector de los viejos patrones y de estar preparado para cumplir con las Verdades más elevadas.

 

Ramas Doradas

IMG_1028_be.pngCada pintura representa partes de las ramas del Árbol Dorado de la Vida y al mismo tiempo contiene el propio Árbol de la Vida ~ como el macrocosmos así el microcosmos. Mediante la distribución de las pinturas surge un múltiple flujo de la Vida. Los árboles individuales no solo están conectados con el Árbol Dorado de la Vida, sino también entre ellos mismos, haciendo crecer una Red de Luz del Amor Universal alrededor del mundo. Cualquier persona, que «planta» tal Àrbol de la Vida cerca y dentro de él mismo, y lo cuida, se convierte en un consciente co-creador de esta red.

En la página web del «Árbol Dorado de la Vida», y además en youtube y facebook, es posible seguir el crecimiento del árbol a traves de sus eventos y las pinturas de las «Ramas Doradas». Para cada pintura una cantidad de dinero está recomendada como un intercambio energético, la cual el futuro «Jardinero del Àrbol Dorado de la Vida» puede extender según su sentimiento y así contribuir aún más al crecimiento del árbol. Además, es posible obtener impresiones de las pinturas de alta calidad. Por un lado, con la venta de las pinturas el poder del Árbol Dorado de la Vida puede encontrar un hogar, esté donde esté invitado. Por otro lado, es la base económica de la «Caravana del Árbol Dorado de la Vida» para recorrer todo el mundo y hace el proyecto económicamente independiente.

Las contribuciones financieras o materialistas se utilizan para realizar futuros proyectos.

 

… Y EL ÁRBOL DORADO DE LA VIDA HACE QUE SIEMPRE NAZCAN NUEVAS FLORES Y QUE MADUREN NUEVAS FRUTAS …