Un Agradecimiento personal y profundo
«Gracias a Uwe Simon Vonzin, quien ha sido mi compañero de muchos años en mi camino espiritual. El ser y puro canal de luz, transmitiendo nada menos que la más pura información divina al mundo.
¡GRACIAS SIMON por tu contribución a la evolución de mi alma!»
~ Smoenjala, Iniciadora del proyecto mundial «Golden Lifetree»
¡Muchíssimas Gracias…
…a toda la gente que apoyan el proyecto del Àrbol Dorado de La Vida con su contribución, sea pequeña o sea grande, de una forma bienaventurera y humana !
…Peter Graus por su cordialidad, honestidad y para el enriquecimiento del proyecto mundial con el don único de la «Sinfonía del Árbol Dorado de La Vida«, que nos permite sumergirnos en el fascinante mundo sonoro del primero «Cuadro Madre del Árbol Dorado de La Vida» y dejar que toque nuestros corazones.
…Monique Shaiana Franke por su apoyo durante las primeras etapas de la evolución del proyecto mundial «Golden Lifetree» (Árbol Dorado de La Vida).
…a Sito Simancas de la Radio Onda Tagoror, Playa Santiago, La Gomera por las cuñas gratuitas para la exposición, por encontrar soluciónes creativas, por su gran corazon y nuestro vínculo tan especial.
…al Cabildo Insular de La Gomera por todos los esfuerzos, la cooperación aplicada y afectuosa y la colaboración abierta.
…a Ruben y su equipo de «espectaculos dj junior», que no soló se dedican profesionalmente con pasion y corazon a los niños sino quienes pusieron la luz adecuada a los cuadros expuestos y el sonido apropriado a la música tocada. ¡Pero sobre todo GRACIAS a Ruben, quien apoyóel proyecto haciendose cargo de 90% del coste de la luz y del sonido para el concierto, por su disposición a ayudar y por su capacidad de encontrar soluciones en el último momento!
…al Ayuntamento San Sebastián de La Gomera por su colaboración.
… a la tienda/el proveedor artesanal, Kunstbedarf bösner in Forstinning , por sus ideas creativas y por patrocinar más de 100mc de lienzo para que las raíces y las ramas del Árbol Dorado de la Vida puedan segiur creciendo.
…a Koni (Konrad) Sailer por su amistad de muchos años y su trabajo incansable en el fondo.
…a Timo Krause, quien dío la plataforma digital al proyecto del Árbol Dorado de la Vida con su conocimiento informático.
…a los miembros de la associación folclórica «Chácaras y Tambores Amolán» de San Sebastián de La Gomera que, sin vacilación y con mucho corazón, tendieron el puente entre la tradición y el futuro con dos procesiónes en sus trajes hermosos acompañados por romances, especialmente escritos para el Árbol Dorado de la Vida.
…a Christa, Beate e Isabel de la confitería «La ÑAMERA» de Valle Gran Rey (La Gomera, Islas Canarias) que aceptaron el reto de crear una torta de cumpleaños única, en forma de una bola del mundo, aparte de todas las otras delicias que adornaron el hermoso bufé de la inauguración.
…a Denis y Verena que conjuraron con mucho amor, detalle y arte el esplendido bufé para el día de la inauguración.
…a Juan Mesa, artista canario, músico y compositor por su inmediata e incondicional voluntad de apoyar el proyecto del Árbol Dorado de la Vida con su participación musical de todo corazón. Al mismo tiempo, también un agradecimiento a Isabel, Renate y María del coro de Juan Mesa.
…a Christel Schaubitz, la mujer de los cuencos de cristal que acompañaba a Smoenjala en su concierto «silencioso» con sus sonidos cristalinos.
…a Adrian Grassner y Günter Sonnenschein por su contribución «sonora y cadenciosa» tanto en la inauguración como en el concierto.
… a todas las manos invisibles¡!¡!